NUEVO ESPACIO DE LA CANTINA

Festejamos el óptimo funcionamiento de la Cantina en su nuevo espacio, que comenzó en este mes de mayo.
Sumamos un mejorado servicio para nuestros alumnos y para todo el personal.

alt

ESTADO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA CANTINA

Sres Padres:
                      Ante el incumplimiento por parte del Sr Medina de las condiciones de funcionamiento de la Cantina y el pedido de retiro de los alimentos por parte del Equipo Directivo, el día jueves 17/3 se hicieron presentes autoridades de Comedores Escolares quienes labraron el Acta correspondiente y el día viernes 18/3 personal de Supervisión constató la completa desocupación del espacio que ocupará la Cantina, para que se traslade de manera inmediata, de acuerdo a los plazos estipulados.
                  Les solicitamos que los días de lluvia, y hasta tanto se concrete la habilitación del nuevo espacio concedido a la Cantina, les provean a sus hijos de la merienda correspondiente.
Atte, Nélida Gómez - Rectora Reemplazante.

INFORME SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA CANTINA

El día viernes 4 de febrero esta Rectoría se reunió con el abogado del Ministerio, Sr Javier Dócola, el ingeniero Sr Néstor Sidotti, el presidente de la Asociación Cooperadora Sr Guillermo Amerise y el concesionario de la Cantina Sr Ramiro Medina, para establecer el presente acta acuerdo de funcionamiento de la Cantina:

alt

Aprovecho la oportunidad para aclarar versiones vertidas por la Delegada Regional Sra Daiana Gallo Ambrosis en el diario El Ciudadano, en las cuales menciona que obran en poder de la Escuela el informe de los peritajes realizados a la Fotocopiadora y a la Cantina de la escuela. Al respecto, aclaro que los mismos nunca han sido recibidos, a pesar de que se han solicitado en dos oportunidades.

Prof. Nélida Gómez - Rectora Reemplazante.